El poder de Randy Arozarena y compañía fue un dolor de cabeza para el venezolano Pablo López este sábado. Pese a ello los Mellizos lograron vencer 6-5 a los Rays en el Lee Health Sports Complex.
Yandy Díaz y Arozarena castigaron el cambio de Pablo López en el propio primer inning y sacaron la pelota por el jardín izquierdo para adelantar a los Rays 2-0.
Los Mellizos se fueron arriba en la baja de esa entrada con un doblete de Royce Lewis y un sencillo de Carlos Santana. Pero, tres innings más tarde, Arozarena volvió a descifrar al zuliano e igualó las acciones con un jonrón solitario e inmediatamente Richie Palacios hizo lo propio para poner arriba a Tampa Bay.
Lee también: Scherzer avanza en su rehabilitación
Minnesota logró recuperar el control del juego con un racimo de tres carreras en el octavo. Y pudieron amarrar la victoria, aun cuando Tampa anotó otra vez en el noveno.
Pablo López terminó con una labor de 5.0 entradas de cuatro carreras, todas por jonrón, algo que ha sido una constante a lo largo de esta pretemporada. De hecho, el zuliano -en cuatro presentaciones- ha tolerado seis bambinazos, uno menos de los que sumaba de por vida en cinco Spring Trainings.
52 de sus 73 lanzamientos estuvieron en zona de strike, se fue sin boletos y abanicó a seis contrarios. Su efectividad desmejoró a 7.07 y su WHIP quedó en 1.36. Mantiene su récord en 0-2.
Al final la victoria de este sábado se la apuntó Cole Sands y el revés Garrett Cleavinger
www.liderendeportes.com
Ver fuente