Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: su familia está fracturada


El actor Julián Gil dijo que su expareja Marjorie de Sousaa debería ser más coherente en relación con el hijo que tienen en común, Matías, a quien no ve desde que era solo un bebé.

En declaraciones recientes, el galán de telenovelas criticó a la venezolana luego del lanzamiento de ‘Regalo de amor y paz’, canción que vino acompañada de un videoclip que protagonizan madre e hijo. Se trata de un popurrí de temas sobre el espíritu navideño.

Congruencia

“Creo que (Marjorie de Sousa) debería ser un poquito más congruente en cómo maneja las cosas. No pueden llevar, grabar y poner un video cantando un villancico con Mati, cuando en esas canciones lo que se promueve es el amor y la unión familiar, y su familia está completamente fracturada”, dijo Julián Gil a los medios de comunicación a su salida de un evento. “Hay que ser un poquito más congruente en la vida”, añadió.

El intérprete de Gerardo Aster en ‘El maleficio’ destacó, además, que en algún momento se reencontrará con el menor de sus hijos porque será él quien desee verlo, pero admitió que para que llegue ese momento tendrá que esperar.

“La esperanza siempre está, es inevitable. Eso va a pasar. Ya lo he dicho muchas veces, no sabemos cuándo va a pasar y mientras más pasa el tiempo más momentos bonitos se pierden. Más momentos de padre e hijo, e hijo hacia padre. Eso es lo lamentable… Seguramente él, Mati, cuando conozca la verdad y vaya creciendo lo va a pedir, si es que no lo ha pedido ya”, siguió.

julian giljulian gil
Foto: cortesía IG @juliangil

Enfrentamiento por Matías

Vale la pena mencionar que las diferencias entre Marjorie de Sousa y Julián Gil empezaron al poco tiempo de nacido del pequeño, en 2017, al separarse.

Prácticamente de inmediato empezó una pelea legal por los derechos sobre el menor, de la que salió victoriosa la actriz, a quien le quedó la patria potestad. Gil tenía derecho a ver a su hijo en instituciones del Estado mexicano, como lo estipula la ley, pero no acudía, dejando embarcado a Matías.

A eso se le añade que pidió prueba de ADN para comprobar que el niño era suyo y una queja por la solicitud de manutención que interpuso la madre. Marjorie, finalmente, logró que su ex no tuviera contacto con su hijo.

marjorie de sousa y matíasmarjorie de sousa y matías
Foto: cortesía Instagram @cfmarjoriedesousa


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente