Regalaron juguetes a 1.600 niños en los Altos Mirandinos


Con una caravana cargada de amor y alegría, la Fundación Buscando Sonrisas repartió más de 1.600 juguetes a los niños y niñas de los Altos Mirandinos, estado Miranda.

Esta jornada, que se ha consolidado en la comunidad durante más de seis años, se llevó a cabo en las localidades de Carrizal, San Antonio de Los Altos, San Diego de Los Altos de la parroquia Cecilio Acosta y Los Teques.

La faena tuvo un toque especial, puesto que San Nicolás y el Grinch fueron los encargados de distribuir las sorpresas. Los niños pudieron tomarse fotos con estos personajes emblemáticos, lo que llenó el ambiente de risas y felicidad. 

Eduardo Morales, presidente de la fundación, citó el esfuerzo, dedicación y la ayuda de la comunidad que contribuyen a generar cambios significativos en la vida de muchos niños y sus familias.

“Cada año nos organizamos con anticipación para recolectar los juguetes. El amor y la alegría con la que somos recibidos en cada zona que visitamos es invaluable. Cada sonrisa que generamos es un recordatorio de por qué hacemos esto”, acotó.

Subrayó la relevancia de la participación de la comunidad y del sector empresarial en esta noble causa, que busca iluminar las sonrisas de los más pequeños en estas festividades decembrinas.

“Gracias a la colaboración de nuestros aliados comerciales, vecinos y el trabajo incansable de nuestro equipo, logramos hacer realidad este sueño”, exaltó. 

Además de los juguetes, Morales aseveró que la Fundación Buscando Sonrisas sigue trabajando en beneficio de las comunidades vulnerables. “Este trabajo no termina aquí. Continuaremos llevando sonrisas siempre que sea necesario, porque no solo entregamos juguetes, también colaboramos con otras iniciativas que apoyan a quienes más lo necesitan”, concluyó.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente