Ezequiel David Pereyra, exempleado del hotel donde falleció Liam Payne, se entregó a las autoridades argentinas bajo señalamientos de haber suministrado drogas al cantante británico horas antes de su muerte, ocurrida el 16 de octubre de 2024.
El detenido estaba prófugo desde el inicio de las investigaciones y, de acuerdo con TMZ, negoció su entrega a través de su abogado.
En un reporte de La Nación de Argentina, al imputado se le atribuye entregarle a Liam Payne cocaína en dos ocasiones, delito que puede llevarlo a pasar entre cuatro y 15 años de tras las rejas, de ser culpable.


De esta forma, Pereyra se convirtió en el segundo detenido en relación con la muerte del ex One Direction. Su detención se registra una semana después de la captura de Braian Paiz, un camarero de un restaurante, a quien Liam conoció durante su visita al lugar y quien ha declarado que tuvieron una fugaz relación antes de la trágica muerte del artista.
De acuerdo con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina, hay cinco personas que tendrán que darle la cara a la justicia por el suceso: la gerente del hotel Gilda Martin, el recepcionista Esteban Grassi y el mánager del compositor, Roger Nores, tienen una acusación por el delito de homicidio.
Liam murió a los 31 años, tras caer del tercer piso de un hotel en la capital argentina. Sufrió hemorragias internas y externas, además de una fractura craneal. La investigación indica que el cantante había estado consumiendo drogas durante días.


ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente