El pívot de los Knicks, Karl-Anthony Towns, es duda para enfrentar a su ex equipo el viernes debido a un esguince en el pulgar derecho, mientras que Donte DiVincenzo, de Minnesota, se perderá su regreso al Madison Square Garden por una lesión en un dedo del pie.
Este será el primer partido de Minnesota en Nueva York desde que los Knicks adquirieron a Towns de los Timberwolves y enviaron a Julius Randle y DiVincenzo a Minnesota justo después de que comenzaran los campos de entrenamiento. Los Knicks ganaron en Minnesota el mes pasado.
Lee también: Luka Doncic espera volver antes del All-Star
Towns se lesionó el lunes en la derrota ante Detroit y se quedó fuera de la victoria de los Knicks en Filadelfia el miércoles, cuando vistió una camiseta de los Eagles y estuvo en el banco en la primera mitad.
DiVincenzo recientemente pasó a ser titular y anotó 28 puntos, su mejor marca de la temporada, el miércoles en una derrota por 116-115 ante Golden State. Pero los Timberwolves lo incluyeron como baja en su informe de lesiones el jueves debido a un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo.
AP
www.liderendeportes.com
Ver fuente