Esta historia conmovió a miles de internautas que no pudieron evitar, conectar con la historia de Spade. Un video se ha vuelto viral en Instagram sacando más de una lágrima al mostrar desde lo más puro, el amor y la conexión que puede existir entre un perro y un niño que ha crecido junto a él.
Es que Spide, era un perro muy especial, de hecho fue de apoyo emocional, su mamá humana, la madre de los niños que protagonizan el video viral, cuenta que Spide estuvo siempre junto a ella a través de 15 largos años.


Y es así como Spade, se convirtió en el hermano mayor de su primer hijo, quien en su carta a Santa, solo pidió 3 minutos más, con su perro, falleció hace más de 3 meses. La madre al ver cuánta falta le hacía Spide a sus hijos, pero sobre todo al mayor. Se ingenió un regalo, muy especial.
Se aprecia como el niño intenta leer la carta que Santa le envía de vuelta, junto con su regalo, pero su voz se quiebra, a lo que su hermanito menor le dice a la mamá que lea y dice:
“Desde el corazón desearía haberte podido dar más tiempo con Spade. Él era realmente un perro increíble, pero no tengo el poder para concederte esto. Spade quiso que trajera algo para recordarlo a él y lo tanto que lo quieres. Espero que esto te sirva de ayuda. Firma Santa”.
El regalo, un mar de emociones
Una vez que la madre de los niños, termina de leer la carta, les muestra que hay una bolsa para ambos. Con mucha curiosidad y duda, tratan de abrir para develar qué había dentro de la bolsa.
Para sorpresa de ambos, había un hermoso peluche, idéntico a Spade, uno para cada uno, las lágrimas que ya corrían por las mejillas de estos niños contagiaron a todo el que ha visto el video.
El video no tardó en resonar entre miles de personas, generando una ola de comentarios cargados de sentimientos. “Aquí los que lloramos como si fuéramos el niño”, escribió un usuario, mientras otro confesaba: “Ahora estoy llorando en la fila del banco y todos me miran raro”.


Uno de los detalles que más conmovió a los espectadores fue ver al hermano más pequeño intentando leer una carta escrita a mano, algo que no sabía hacer. “Aunque él no sabía leer cursiva, lo intenta y le pide ayuda a mamá, pero cuida a su hermano en el camino”, comentó alguien, resaltando la empatía y el apoyo mutuo que existe entre los niños.
Las reacciones continuaron llegando: “Qué orgullo de niños. Los niños que se han educado para respetar y amar a los animales son grandes seres humanos en todo el sentido de la palabra”, escribió otra persona, mientras que alguien más reflexionó: “Qué hermoso criar personas con tanto amor, respeto y empatía. Dejarlos pasar por su duelo sin temor al sufrimiento, que es algo natural por lo que todos pasamos”.
El amor que un animal siembra en el corazón, florecerá para siempre.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente