A pesar de esto el cerrador reconoció que no es su decisión y deberá analizar su futuro con su agente dependiendo del rendimiento que muestre a lo largo de la campaña 2025 en las Grandes Ligas.
“Eso es algo que tengo que analizar después de la temporada con mi agente, ver dónde estamos y tomar una decisión. En este momento, no estoy pensando en eso. Quiero ayudar a este equipo a ganar”, dijo.
“Amo a este equipo. Quiero quedarme aquí porque amo al equipo, amo a los entrenadores, amo a los dueños, amo a todos. Me siento muy bien aquí”, agregó durante una entrevista ofrecida para Newsday.
Lee también: Ronald Acuña Jr. espera recuperar su nivel
Recordemos que Díaz perdió toda la temporada 2023 tras la lesión que sufrió en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), por lo que durante la zafra 2024 se fue amoldando a su antiguo rendimiento.
El boricua firmó un contrato de cinco años y 102 millones de dólares con los Mets en la temporada 2022, convirtiéndose así en el contrato más grande para un relevista en la historia de las Grandes Ligas.
“Este año tengo más libertad. Me siento muy bien porque puedo trabajar en lo que quiera. No tengo que preguntarle a los entrenadores, preparadores físicos, a nadie: ‘¿Puedo hacer esto?’ Ahora salgo a jugar a la pelota, hago lo que quiero y eso es todo”, concluyó.
www.liderendeportes.com
Ver fuente