Más de 300 estudiantes de la escuela Celestino Peraza en Tucupita serán beneficiados con la rehabilitación de nuevas aulas de clases, a través de los recursos aprobados en la Consulta Popular.
De acuerdo con el director de esa institución educativa, Ismael Rivero, se habilitarán más salones con los recursos aprobados.
Entre estos tres módulos hay siete nuevas aulas de clases que se añadirán a la escuela para beneficiar a unos 320 estudiantes en los grados 4º, 5º y 6º. Aclaró que la idea es despejar los salones que tienen una matrícula alta.
“La idea es despejar las aulas que ya tenemos y ahorita contamos con 16 aulas activas, más estas siete harían un total de 22 aulas”, declaró.
Reveló que los trabajos de rehabilitación iniciaron hace dos semanas y se tiene previsto terminar antes del 27 de marzo, de lo contrario optaron por incluir la segunda fase en otro proyecto.
La recuperación va desde los dos baños, techos, pinturas, electricidad y sobrepiso pulido.
La gobernación del estado, el Ministerio de Educación, la alcaldía, Fede, Fundauser, Barrio Tricolor y el poder comunal, son algunos entes que están involucrados en esa labor.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente