El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a marchar este jueves para recordar el 27 y 28 de febrero de 1989 y contra las sanciones impuestas por Estados Unidos.
“Amargados del mundo que me ven, lamento decepcionarlos, una vez más no tengo razones para llorar, tengo razones para seguir luchando junto a un pueblo que decidió ser libre, soberano e independiente, junto al presidente Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en perfecta unión popular-militar y policial”, expresó este miércoles durante el programa 517 de Con el Mazo Dando.
Asimismo, sostuvo que el pueblo de Venezuela está muy claro de quienes pidieron las sanciones, son los mismos de siempre la oposición extremista, fascista, vende Patria.
Enfatizó que si en Venezuela hay una rebelión popular el pueblo sabe para dónde ir y a quien hay que buscar. “Dejen quieto al que esté quieto, nosotros estamos tranquilos no nos metemos con nadie”, indicó.
“No puede ser que el organismo más grande de inteligencia no haya aprendido cómo somos los venezolanos, que si se meten con nosotros es peor, nosotros nos caemos en lo seco y nos paramos en lo mojado”, expresó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente