Logo


Durante la transmisión del Nacon Connect, el estudio polaco Teyon anunció RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, una secuela independiente basada en el icónico personaje del cine de acción de los 80, permitiendo a los jugadores volver a ponerse nuevamente el traje metálico de Alex Murphy mientras se enfrenta a numerosos criminales en una gran torre llena de enemigos.

Unfinished Business se desarrolla en OmniTower, un gran complejo de viviendas creado por OCP para satisfacer las necesidades de los residentes del Viejo Detroit.

«Pero cuando un grupo de mercenarios altamente entrenados y armados con armas de última generación toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza mortal, RoboCop debe tomar medidas y detener sus planes de socavar la ley y el orden», se lee en la descripción del juego.

Acá, los jugadores tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas nuevas de alta tecnología en OmniTower, desde drones voladores y robots explosivos hasta torretas antipersonal.

“Cada piso está plagado de trampas mortales y tropas de élite fuertemente armadas”, dice Nacon en un comunicado de prensa. “Prepárate para enfrentarte a escuadrones blindados con ametralladoras, fuerzas especiales equipadas con mochilas propulsoras o incluso enemigos armados con katanas que parecen más máquinas que hombres”.

Los jugadores también tendrán acceso a armas nuevas y antiguas, incluido el nuevo Cryo Cannon, y podrán «lanzar movimientos finales devastadores, ya sea aplastando el cráneo de un oponente contra una pared de concreto o contra la máquina expendedora de bebidas más cercana».

Nacon describe el juego como una «continuación independiente» y una «expansión independiente», por lo que, si bien técnicamente es una secuela, es poco probable que sea tan larga como RoboCop: Rogue City.



ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente