A pesar de que a inicios de este año, Tripwire Interactive anunciara que Killing Floor 3 estaría disponble en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam y Epic Games Store) a partir del 25 de marzo, recientemente han publicado un comunicado anunciando que su shooter cooperativo se retrasa hasta finales de año.
En una extensa publicación en las redes sociales, el estudio dice que el juego se «pospondrá a una fecha aún no decidida más adelante en 2025». Dicen que se produce después de «tomarse el tiempo para recopilar y discutir los comentarios» de la versión beta reciente.
“Nos dimos cuenta de que no habíamos dado en el blanco”, dijeron los desarrolladores. “Nuestro objetivo no es solo hacer de Killing Floor 3 un ambicioso paso adelante para la franquicia, sino también mantener la experiencia central que ya conocen y aman”.
Continuaron: “Con el apoyo total de nuestra empresa matriz, Embracer Group, estamos trabajando juntos en un cronograma para abordar muchos de los problemas comunes que tuvieron los jugadores durante la versión beta, incluidos el rendimiento/estabilidad, la interfaz de usuario/experiencia de usuario, la iluminación y la sensación de las armas. Si bien es demasiado pronto para decir qué correcciones se implementarán antes del lanzamiento, podemos confirmar que se planea una actualización que le permita seleccionar de forma independiente su clase de beneficio y personaje después del lanzamiento”.
El estudio cerró su comunicado agradeciendo a su comunidad por su paciencia y comprensión y diciendo que espera “otra oportunidad para mostrarles una versión más pulida de Killing Floor 3”.
Características principales de Killing Floor 3:
- Modo cooperativo asesino: reúne al escuadrón de exterminio definitivo para un frenético modo cooperativo de 6 jugadores con funcionalidad de juego cruzado completa en todas las plataformas. Los especialistas expertos pueden enfrentarse solos al campo de batalla en el tenso modo para un jugador.
- Zeds implacables: los jugadores se enfrentarán a los zeds más letales hasta el momento. Todos los enemigos han sido rediseñados con métodos avanzados de movilidad y ataque, y reajustados con una IA más inteligente, lo que los hace más rápidos, más letales y más estratégicos que nunca.
- Armas letales: desde lanzallamas hasta escopetas y katanas, los jugadores tendrán un amplio arsenal a su disposición, totalmente personalizable con cientos de modificaciones, dispositivos y habilidades para elegir para adaptarse a su estilo único de derramamiento de sangre.
- Ubicaciones peligrosas: los jugadores se adentrarán en una variedad de zonas peligrosas para contener la propagación del brote. Los entornos interactivos brindan a los jugadores ventajas dinámicas al activar torretas, ventiladores y otras trampas devastadoras.
- Más sangre: el sistema MEAT regresa para ofrecer una masacre aún más realista. Con puntos adicionales de desmembramiento y sangre persistente, el juego responde a los ataques con una autenticidad espantosa.
Lea también La beta abierta de Mecha BREAK ya llegó a Xbox Series X|S
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente