Accionista de una clínica denuncia estafa


La médico Carmen Matilde Prado Pérez, de 95 años de edad, denunció ante el Ministerio Público que es víctima de una estafa por parte de dos de sus socios en la Policlínica El Paraíso, Caracas.

Prado Pérez dirigió una comunicación a la Fiscalía Superior de Caracas para denunciar su situación, en virtud de que necesita recursos para tratarse problemas de salud, pero la clínica de donde es socia le niegan el derecho a un aumento en la mensualidad que le corresponde por sus acciones.

En la citada policlínica son cuatro los socios: dos hombres y dos mujeres. Los primeros son quienes han manejado la clínica en perjuicio de las dos restantes socias, según lo que señala Prado en su comunicación.

La denunciante es jubilada de la medicina, ejerció como pediatra en el Periférico de Catia, profesora de Neuroanatomía de la UCV y miembro fundadora y accionista de la Policlínica El Paraíso. Dice que los otros socios de la Policlínica han tomado decisiones sin contar con la aprobación de la asamblea de accionistas, como por ejemplo el subarrendamiento de espacios.

Prado Pérez señala en la comunicación dirigida al Ministerio Público que en varias ocasiones solicitó el aumento de su mensualidad, pero los otros socios hombres le niegan tal petición aduciendo que la clínica está quebrada. ‘’Sé que esto es totalmente falso…la única intención es que yo venda mis acciones a un precio irrisorio, de esto tengo pruebas y testigos’’, dice la denunciante.

‘’Eso no se le hace a una persona mayor, mucho menos mujer, en ocasiones me he sentido humillada y menos mujer, en ocasiones me he sentido humillada y menospreciada, me están quitando el derecho de llevar una vejez digna, me están estafando, porque no me están pagando lo que me corresponde y están atentando contra mi salud dejando de enviarme las medicinas que necesito y las que necesitaré luego de una operación’’, relató la médico pediatra.    


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente