Bienmesabe le puso sabor con Jaime Lugo en las bridas


A la pupila de Juan Carlos García no le pegó la reaparecida y con la excelente conducción de Jaime “Pocho” Lugo se llevó la victoria en la segunda de las no válidas de la jornada dominical en el Hipódromo Internacional La Rinconada.

En una competencia donde las grandes favoritas, salieron en velocidad, la del Stud Excelso se quedó en la tercera posición, y al entrar en la recta final atropelló por el centro de pista, sorprendió a las punteras y tomó la delantera, dejó a Multiverso y Luna dulce con la segunda y tercera posición respectivamente, de esta manera logró obtener su segunda fotografía al hilo; y cerró el crono en 75”3 para los 1.200 metros del recorrido.

Esta yegua, que es hija de Ocean Bay en Alvalle, reapareció luego de 224 días sin presentación pública, hizo una buena carrera y se estrenó con victoria en la cuadra de Juan Carlos García, puesto que, anteriormente perteneció a la cuadra de José Luis “Pollito” Balzán.

Carúpano Six imponente

La jornada se inauguró con la victoria del castaño Carúpano Six, hijo de Siete C en Peebles, el pupilo, perteneciente al Stud Don Rafael V y entrenado por Luis Peraza, logró su primera victoria en nueve presentaciones bajo la conducción del aprendiz del momento, Yamper González.

Lee también: Ramón García en busca de los acumulados

Una carrera donde el castaño se acomodó por la parte exterior en la recta final, tomó velocidad progresivamente y a cien para la raya, ya tenía dominio de la competencia. Dejó tiempo de 68”2 para los 1.100 metros y más de un cuerpo de diferencia.


www.liderendeportes.com

Ver fuente