Los Rojos de Cincinnati hicieron historia este jueves al sufrir su tercer blanqueo seguido por pizarra de 1-0, los dos primeros ante los Rangers de Texas y el más reciente a manos de los Cerveceros de Milwaukee en el primero de la serie en el American Family Field.
Lee también: Aaron Judge alcanzó 500 extrabases con récord jonronero
Dicha hazaña los convierte en el sexto equipo, pero segundo en toda la Era de la Bola Viva (después de 1920) en sufrir tres reveses seguidos por la mínima diferencia, uniéndose a los Filis de 1960; que lo hicieron entre 11 y 13 de mayo de esa temporada.
“Están esforzándose al máximo. Quizás demasiado”, dijo el mánager de los Rojos, Terry Francona, sobre sus muchachos. “Están luchando. No vamos a tener una situación en la que sea ‘nosotros’ cuando ganemos y ‘ellos’ cuando perdamos. Vamos a hacer esto juntos y lo vamos a resolver juntos”.
Según el Elias Sports Bureau, ningún equipo ha perdido cuatro juegos consecutivos por 1-0.
El sencillo productor de dos outs de Sal Frelick en la cuarta entrada contra Nick Lodolo fue todo lo que Milwaukee necesitó para derrotar a los Rojos.
Para aquellos que no siguen regularmente a Cincinnati, podría ser difícil imaginar que este es el mismo club que derrotó 14-3 a los Rangers el lunes.
“Está ahí dentro. Lo sabemos. Solo tenemos que seguir adelante”, comentó el receptor de los Rojos, José Treviño.
AP
www.liderendeportes.com
Ver fuente