Los Yankees de Nueva York unirán a sus filas al lanzador Adam Ottavino para mantener su pitcheo lo más competitivo posible en las Grandes Ligas.
El anuncio lo realizó el periodista Andy Martino, de SNY, quien recordó que el jugador había sido puesto en asignación después de que el cerrador Devin Williams fuera restablecido de la lista de paternidad.
Ottavino eligió convertirse en agente libre y tras varios días en waivers regresará al Yankee Stadium para ver acción nuevamente en la lomita.
Lee también: Luis Arráez sigue haciendo historia en MLB
El lanzador de 39 años podría ver acción para la serie ante los Tigres de Detroit. En esta temporada acumula dos apariciones con dos ponches en 1.1 entradas de labor.
El manager Aaron Boone reconoció que se ha mantenido como una figura de experiencia dentro del bullpen, por lo que es valioso tenerlo en sus filas.
«Ha estado un tiempo en nuestra lista. Sé que la directiva ha estado hablando de él las últimas dos semanas como un potencial. Sentí que lo que hizo al final de los entrenamientos de primavera se ajustaba a la personalidad de Otto».
www.liderendeportes.com
Ver fuente