Maduro: “libres o esclavos: que cada quién se defina”


Desde la Comuna Guaicamacuto Bicentenario Limón Nuevo Día, ubicada en la parroquia Sucre de Caracas, el presidente Nicolás Maduro dejó un mensaje de fortaleza y esperanza al pueblo venezolano, para resistir a los ataques multiformes que provienen del imperio estadounidense y sus operadores criollos.

“¿Ustedes quieren que Venezuela se convierta en una colonia de EEUU? ¿Quieren que perdamos la libertad que nos dejó Bolívar y Sucre? Preguntó el mandatario, a lo que los presentes contestaron con un rotundo NO. El presidente alertó: “Hay quienes sí quieren”.

Destacó que “a nosotros nos mueve la fuerza del amor y de la libertad”.

En tal sentido, reprochó el trato que le está dando el gobierno de EEUU a los venezolanos, indicando que va más allá de la persecución y la humillación. “¿Quieren que le hagan a todo el pueblo lo que le están haciendo a los migrantes en EEUU, o quienes ser libres y soberanos?”, preguntó.

“¡Que cada quien se defina! ¡Acá los libres, los independientes, los rebeldes! ¡Allá quien quiera ser esclavo! ¡No seremos esclavos ni colonia, nunca jamás!”, arengó el mandatario.

Finalizó recordando que como venezolanos, “tenemos la fuerza y los valores de Jesucristo, llevamos la bandera tricolor de Bolívar y el estandarte de los Ejércitos Unidos Libertadores de América y somos hijos del más grande líder que haya parido Venezuela después de Bolívar, nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, por lo que podemos resistir “lo que sea”.

“Estamos del lado correcto de la historia… y con la fuerza del pueblo no hay poder imperial que pueda con Venezuela”, expresó eufórico el presidente en medio de una multitud que le respaldaba con efusivos aplausos.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente