El jugador de los Lakers de Los Ángeles, Luka Doncic, se mostró bastante triste por la derrota que sufrió su equipo ante los Timberwolves de Minnesota que coloca la serie 1-3 y complica su pase a la siguiente ronda.
Estas declaraciones las realizó el esloveno durante la conferencia de prensa posterior al encuentro en el que destacó que deben seguir creyendo en poder darle vuelta a esta situación.
«Es definitivamente decepcionante pero todavía no hemos perdido nada. Gana el primero que llega a cuatro victorias y tenemos que seguir creyendo», expresó.
Doncic sostuvo además que no existe ninguna excusa por no haber logrado sumar una victoria en este cuarto partido de la serie.
Lee también: Llaneros complicó los sueños de Brillantes
De igual manera descartó que el cansancio que ha registrado el equipo sea el culpable del mal rendimiento y una muestra de esto es el nivel demostrado por LeBron James, Austin Reaves, Rui Hachimura y Dorian Finney-Smith.
«Esto es el ‘playoff’. La fatiga no debería tener ningún papel en esto. Creo que ellos ejecutaron mejor en defensa en los últimos minutos», resaltó.
«Es un desafío divertido y deberíamos tener un extra de motivación para ganar los tres próximos partidos. Va a ser muy duro y cada posesión va a ser importante», concluyó el jugador.
www.liderendeportes.com
Ver fuente