Al sector Brisas de Puerto Miranda llevaron atención médica y social, juguetes, calzados y otras ayudas
Un total de 250 familias fueron atendidas en una jornada médico-social integral realizada en el sector Brisas de Puerto Miranda, en la parroquia Puerto Miranda del municipio Esteros de Camaguán (Guárico).
El operativo ofreció consultas médicas generales, inmunización y atención en ginecología, obstetricia, pediatría y nutrición. También se entregaron medicamentos gratuitos.
Se dispusieron espacios y se activó al personal capacitado para atender necesidades específicas de las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y madres lactantes.
Además, los niños recibieron juguetes, zapatos y refrigerios.
«250 familias atendidas, 250 razones para seguir trabajando sin descanso. Este es el calor humano de nuestro pueblo, el mismo que nos inspira a servir cada día», expresó el alcalde Emilio Avila. Dijo que con esta actividad «el corazón de nuestra revolución latió fuerte en las calles. Con manos que curan, abrazan y sirven llevamos esperanza a quienes más lo necesitan», acentuó.
El mandatario municipal agradeció a las instituciones adscritas a la Alcaldía, a los trabajadores, voluntarios y a todos los que hacen posible estas jornadas de amor para el pueblo. «Llevar felicidad al pueblo no es una tarea, es un honor», concluyó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente