El Gobierno Nacional realizó la rehabilitación integral de la Escuela Nacional Ana María Campos, ubicada en la población de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda, logrando beneficiar a más de 600 estudiantes, a fin de garantizar condiciones óptimas para el desarrollo educativo.
El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, lideró un pase televisivo junto al jefe del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante; el gobernador de la región, Elio Serrano y voceros de la comunidad educativa, donde el presidente de la República Nicolás Maduro Moros resaltó la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad estudiantil.
El Jefe de Estado informó que esta remodelación se hizo con el apoyo de Juntos Todo es Posible, aprobando la implementación de transporte directo para los estudiantes, así como la entrega de nuevas laptops destinadas a mejorar su aprendizaje.
Héctor Rodríguez resaltó los avances logrados en la institución al tiempo que resaltó que “se han mejorado los espacios del maternal, creado nuevos comedores, equipado salas de computación y habilitado áreas de siembra. Con esta entrega alcanzamos 625 planteles rehabilitados en lo que va de año escolar”.
Este proyecto ya concretado afianza el compromiso del Estado con la modernización y fortalecimiento del sistema educativo en Venezuela, ya que la recuperación de la institución educativa Ana María Campos constituye parte de un plan más extenso de mejoras de infraestructura escolar en pro de generar espacios cómodos y acordes con el proceso de enseñanza-aprendizaje .
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente