«Ha sido una victoria contra el fascismo contra los terroristas que la hemos llevado a pulso», así lo resaltó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro al señalar que la victoria del chavismo durante los comicios de este domingo 25 de mayo.
«Es como que le echamos agua bendita a un diablo que venía a arremeter contra el país con toda su furia para impedir que hubiera elecciones. Otra vez lo intentaron, otra vez los derrotamos (…) La furia del fascismo no pudieron (…) No se lo vamos a permitir», expresó.
Durante la transmisión de su programa Con Maduro + número 80, el jefe de Estado refirió que todos los terroristas que financian, planifican y participan en las actividades que ellos pretenden, después resulta que son grandes defensores de los derechos humanos.
Asimismo, expuso que el Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, ofrecerá declaraciones sobre los planes que tenia el fascismo los cuales fueron desarticulados.
«Entonces el sistema cómplice, empezando por Walker Truce, el cobarde mayor, alto comisionado de derechos humanos de la ONU, es un cobarde. Se ha callado ante la masacre de miles de niños y niñas en Gaza. Ha callado frente a la masacre del pueblo del Líbano, del pueblo de Siria y calla frente al secuestro y desaparición forzada en campos de concentración en El Salvador de 253 venezolanos y calla frente al secuestro de una niña que rescatamos por esfuerzo propio, nuestra niña amada. Maikelys Antonella», que Dios la bendiga, está con su familia», dijo Maduro.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente