Siguen subiendo testigos al estrado del juzgado que dictará sentencia en el caso de Sean «Diddy» Combs y cada declaración resulta más demoledora que la anterior. Luego de que Casandra «Cassie» Ventura, expareja del rapero, contara su experiencia, ahora tocó el turno de Capricorn Clark, empleada del otrora magnate del rap.
De acuerdo con su testimonio, Clark fue secuestrada de su casa por Diddy, quien pistola en mano la obligó a ir tras la búsqueda del cantante Scott Mescudi, cuyo nombre artístico es Kid Cudi y que también acudió a una cita del juzgado en días recientes.
El hecho ocurrió, supuestamente, en 2011, cuando Cassi y Kid Cudi iniciaron una relación amorosa. La testigo comentó que ayudó a Casandra a comprar un teléfono desechable para mantener su relación con Mescudi en secreto, pero Combs descubrió el amorío e ideó un plan para asesinar a su rival.
Fue así como acudió a la casa de Clark en Los Ángeles a las 5:30 de la madrugada un día de diciembre. «Estaba dando vueltas… estaba furioso», dijo Clark, al tiempo que describió a quien fue su jefe con una camisa blanca con botones y pantalones de vestir con una abertura en la entrepierna, de acuerdo con Variety.
«¿Quién es Scott?», preguntó Diddy a lo que Clark respondió: «No conozco a ningún Scott». Combs respondió: «Kid Cudi», y Clark respondió: «Oh, el amigo de Cassie». Entonces, según sostuvo Clark, Combs dijo: «Vístete, vamos a matar a este negro». Al preguntarle a quién se refería, Clark respondió: «Kid Cudi».
Se pone peor
Una vez en casa del intérprete de ‘Pursuit Of Happiness’, al parecer el acusado y su chofer entraron en la vivienda, por lo que Clark aprovechó que estaba sola para advertir a Cassie lo que ocurría y, sobre todo, de la amenaza de muerte. En ese momento estaba junto a Kid, quien escuchó lo que ocurría y, pese a la advertencia, fue a su casa para hacerle frente al problema.
Al llegar, Cudi se acercó a la camioneta de su enemigo pero de inmediato se alejó a toda velocidad, mientras que Combs lo perseguía pero logró huir. Sin embargo, la situación no quedó ahí, sino que este último llamó a Casie para exigirle que convenciera a Mescudi de no mencionarlo en la denuncia policial, diciéndole: «Si no lo convencen, los mato a todos, cabrones».
Declaraciones de Kid Cudi
La testificación de Capricorn Clark coincide con la que hizo Kid Cudi el pasado jueves. Durante su mediática comparecencia, el también actor hizo importantes y espeluznantes revelaciones.
Tal como recoge AP, ese día Cudi estaba en un hotel junto a Ventura para alejarla de la virulenta actitud de su expareja, pero al saber que Sean estaba en su casa salió del lugar para conducir a casa, llamó a Combs en el camino y —usando una palabrota— le preguntó por qué estaba en su casa. Dijo que el magnate respondió calmadamente: “Quiero hablar contigo”.
Pero Combs no estaba allí cuando llegó, admitió Cudi. En cambio, encontró que alguien había abierto los regalos de Navidad que había comprado para su familia y había encerrado a su perro en un baño.
Cudi comentó que no estaba seguro de lo que estaba pasando, así que llamó a la policía.
Unas semanas después, testificó Cudi, su Porsche fue destruido por un incendio mientras estaba estacionado en su entrada. El rapero dijo que estaba en casa de un amigo cuando su cuidador de perros lo llamó y “me dijo que mi coche estaba en llamas”. Las fotos mostradas al jurado mostraron un agujero cortado en el techo de tela del coche; también se halló un cóctel Molotov en el asiento del pasajero.


ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente