Vicepresidenta: Oposición pide sanciones y se confabulan con redes internacionales


La democracia venezolana vive una nueva etapa donde manda el pueblo, así lo destacó lo destacó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño.

“El pasado 25 de mayo fue una elección donde el fascismo intentó perturbar, pero el pueblo de Venezuela apostó por el futuro, por el proyecto de Bolívar, el proyecto de la unión de la Patria Grande, de conducir a Venezuela por el camino de crecimiento”, expresó.

Destacó que Portuguesa es un estado que no se sumó a los planes del fascismo, al elegir a Primitivo Cedeño al frente de la Gobernación para darle continuidad a la profundización de la Revolución Bolivariana que apuesta la paz.

Se refirió a la violencia que hoy enfrentan países vecinos como Ecuador y Colombia, donde el fascismo intenta imponerse por todos los medios.

En ese sentido indicó que esos modelos no pueden imponerse en Venezuela. “Eso no puede ocurrir en Venezuela. Tenemos que ser firmes contra cualquier factor que intente imponer el terrorismo en el país, el pueblo venezolano ya decidió su camino”.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente