Orlando Arcia está dando pasos para darle un vuelco a su 2025, ahora con los Rockies de Colorado, un equipo que no va para ningún lado en esta temporada y que actualmente tiene como meta jugar un mejor beisbol y ganar partidos para llevar de algo alegría a una afición que desde abril la ha estado pasando mal.
Lee también: José Altuve disparó jonrón en victoria de Astros
Ahora bien, este miércoles en el triunfo 3-1 sobre los Nacionales de Washington, ganando su segunda serie de la temporada, el oriundo de Anaco se se fue de 4-2 con su primer triple de la temporada en la parte alta de la séptima entrada. Seguidamente, anotó la segunda carrera de los visitantes con una jugada de Squeeze Play suicida cortesía de un toque de bola de Ryan Ritter.
Pero no solo fue a la ofensiva, también se lució con el guante, luego de atrapar una línea de 101.3mph de Brady House para el último out de la parte alta tercera entrada, poniendo fin a una situación de bases llenas y ayundando a su compatriota Germán Márquez, que se llevó la victoria.
Cabe destacar que Orlando Arcia apenas supera los .200 puntos de promedio (batea .211), pero sus contribuciones a los Rockies han sido positivas, y para muestra, esa jugada en la antesala del tercer capítulo que probablemente salvó no menos de dos carreras en ese momento del partido.
www.liderendeportes.com
Ver fuente