Reconocen labor del Cicpc contra delito informático


Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jonathán Jesús Alaes Cortez (28), acusado de asesinar mediante estrangulamiento a la contadora pública Oriannis Juvenais Rivas Herrera, de 26 años, dijeron fuentes policiales.

La captura del sujeto se produjo la noche del jueves dentro de las instalaciones del hospital militar Elbano Paredes Vivas, ubicado en Maracay (Aragua), según reportes extraoficiales.
Rivas Herrera salió de su vivienda ubicada en Villa de Cura (Aragua) el sábado 31 de mayo para cobrar 50 dólares que le debía Alaes Cortéz. Pero al ver que no regresó a su casa, sus familiares denunciaron la desaparición.

En base a esa denuncia, agentes del Cicpc acuden a la casa de Alaes Cortez, que queda en el sector Mata de Café, Villa de Cura, donde sus familiares informan que este no se encontraba, explicó en su momento el comisario general Douglas Rico, jefe de la policía científica.

Ante el nerviosismo que notan los agentes en los ocupantes de la vivienda, deciden ingresar y consiguen debajo de una cama el cadáver de Oriannis ya en descomposición.

Por ese hecho, se detiene en principio a Ariadna Desirée Flores Parra (23) y a un adolescente de 17 años, recalcó el director del Cicpc.

Policías asesinados

Dos funcionarios policiales fueron asesinados a tiros en Ciudad Bolívar (Bolívar), hecho que es investigado por el Cicpc. Las víctimas son Irwin Juvenal Zamora (26) y Edisson Daniel Sierra Ratti (22), adscritos a la Estación Policial Gran Sabana.

El cadáver de Sierra Ratti fue hallado en el casco central de Ciudad Bolívar el pasado 16 de junio; mientras que el de Juvenal se encontró ese mismo día en las adyacencias de la comunidad indígena El Borbollón, troncal 10, dicen los reportes.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente