Bohemia Interacte ve ha anunciado hoy que DayZ, su título de terror en mundo abierto donde los jugadores tienen que sobrevivir en un mundo postapocalíptico inundado de zombies, recibirá su tercera gran expansión titulada: DayZ Badlands.
Ambientado en una provincia desértica llamada Nasdara, esta expansión invita a los jugadores a sobrevivir al calor extremo al tratarse de una región desértica devastada por la guerra donde la sed es letal y la supervivencia depende de muchos factores desafiantes.
Con un tamaño gigantesco de 267 km², DayZ Badlands presenta el mapa oficial más grande de la historia del juego. Situado al oeste de Chernarus y bordeando la frontera de Takistán, el terreno ofrece una mezcla desoladora de suelo agrietado, llanuras barridas por la arena y divisiones montañosas. Aquí, cada centímetro de tierra cuenta una historia de invasiones fallidas, ciudades abandonadas y el silencio que siguió a la retirada de las superpotencias mundiales tras décadas de guerra por poderes.
Características principales de DayZ Badlands:
- Nuevo terreno: Explora el interior de la provincia de Nasdara.
- Entorno desértico: Soporta las sequías, gestiona la hidratación y sobrevive a un duro clima árido primaveral.
- Un mundo marcado por el conflicto: Atraviesa densas ciudades, ruinas abandonadas, campos petrolíferos e infraestructuras dejadas atrás por la guerra.
- Contenido específico de la región: Encuentra variantes infectadas adaptadas al desierto y consigue nuevos objetos, cosméticos y armas de fuego adaptados a la región.
- Historia dirigida por el jugador: Forma facciones, descubre secretos olvidados y decide qué resurge de las cenizas del conflicto.
Si bien, se conoce poco al momento de escribir este artículo, Bohemia Interactive prometió ampliar detalles más adelante sobre cómo los jugadores podrán adentrarse a esta nueva región debastada por la guerra.
Lea también El Druida es la nueva clase que llegará pronto a Diablo Immortal
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente