Desde Puerto Páez, municipio Pedro Camejo del estado Apure, la secretaria ejecutiva Mayrín Moreno, junto al general de división Daniel Galarraga, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 31, informó sobre las acciones para atender la emergencia por las inundaciones.
Moreno detalló que, de las once comunidades de la parroquia Codazzi, cinco están afectadas, con 776 familias damnificadas. «Hemos dispuesto siete refugios con apoyo de la Gobernación de Amazonas, garantizando alimentos, gas, medicinas y servicios esenciales», señaló.
Destacó la articulación cívico-militar-policial, con enlaces en cada albergue para coordinar atención en salud, vivienda y recreación. «Seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Wilmer Rodríguez, trabajando unidos para mitigar el impacto», añadió.
Moreno llamó a la resiliencia y paciencia del pueblo, reiterando el compromiso del Gobierno nacional y regional. «Estamos aquí para vencer, atendiendo cada necesidad con unidad y eficiencia», concluyó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente



