Como una forma de promover la nueva gobernanza garantizando la solución efectiva de problemas que se presentan en las comunidades, fue inaugurada la Sala de Gobierno Comunal en el sector 23 de Enero de Maracay, comuna Juan José Zugarramurdi, donde habitan más de 16.000 personas, organizadas en 14 Consejos Comunales.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Girardot, Rafael Morales, quien participó en una jornada de trabajo con los líderes comunitarios del sector, donde los vecinos expusieron sus necesidades en áreas como servicios básicos, infraestructura y recreación.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en los espacios de la cancha de usos múltiples de la comunidad, el mandatario anunció la próxima inauguración del pozo de agua comunitario, para garantizar el suministro del líquido vital en la zona.
También indicó que en breve culminarán los trabajos de recuperación del alumbrado público, los cuales llevan un avance del 80%, lo que permitirá mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad en el sector.


Mejorarán la salud y el deporte
Morales anunció la rehabilitación integral del ambulatorio de 23 de Enero, lo que fortalecerá la atención médica en la comuna: “lo transformaremos en una clínica popular, ayudando a descongestionar el módulo de salud Con Maduro Más”, afirmó el burgomaestre.
Asimismo, indicó que gestionarán la construcción de nuevas canchas deportivas, ofreciendo espacios para la recreación y el sano esparcimiento de niños y jóvenes.
«Seguiremos recorriendo cada rincón de Girardot porque nuestra prioridad es transformar realidades y mejorar la vida de quienes más lo necesitan, no hay nada diferente que no sea la forma de gobierno obediencial, de la mano con el poder popular», comentó Morales.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente