Un pistolero mató a dos en la emergencia del Vargas


Dos sujetos armados ingresaron en una moto a la emergencia del Hospital José María Vargas, Caracas, y asesinaron a dos personas.

Informes preliminares indican que pasadas las 3 pm de este domingo, un hombre llegó en una moto a la mencionada emergencia hospitalaria.

El sujeto se encontraba herido de bala y fue perseguido por dos hombres quienes, igualmente, ingresaron al área de emergencia del Vargas y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte. El asesinado fue identificado como Anderson Jesús Olavarrieta (20).

Durante la balacera, los sujetos hirieron de gravedad a Nora Silva, de 74 años de edad, quien posteriormente falleció, según el reporte. Los pistoleros huyeron en la moto.

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y Policía Nacional Bolivariana acudieron al mencionado centro de salud para iniciar las investigaciones.

La bombona

En otro hecho, la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez dijo tener la sospecha de que la explosión de la bombona de gas que dejó 25 heridos en Catia, no fue “un hecho fortuito”.

Meléndez se trasladó hasta la calle Argentina, cruce con Comercio, Catia, donde ocurrió el siniestro este sábado y desde allí declaró que la bombona fue colocada fuera del local comercial donde posteriormente estalló.

“Trajeron una bombona de 43 kilos, la dejaron fuera del local por cierto tiempo y hubo una explosión’’, declaró Meléndez.

Al respecto, el director del Cicpc, Douglas Rico, presente también en el sitio, explicó que “no es casualidad que (la bombona) haya sido puesta en ese lugar, a la intemperie, en un momento en que la temperatura se encuentra alta… Vamos a investigar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias’’.

Entre los 25 heridos que causó el estallido se encuentran dos niños.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente