Silent Hill f, tendrá un enfoque llevado a la acción para atraer a un público más amplio. El título seguirá teniendo su terror característico, pero la decisión fue tomada debido a que la saga necesitaba ser abordada de una nueva forma.
Silent Hill siempre se ha caracterizado por ser una saga con un ambiente depresivo y oscuro en el que sentirse vulnerable es un factor clave. No obstante, según lo que se ha podido observar en Silent Hill f, este habrá un elemento de acción bastante marcado. El motivo de esto fue por fin desvelado por dos de sus desarrolladores, como comenta el portal GameSpark y como luego podemos ver traducido en Automaton.
Según explican el productor Motoi Okamoto y el director Al Yang se decidió tomar este camino para que el juego “No fuera otro Silent Hill 2”. Para estos desarrolladores era importante que el juego tuviera su propia esencia y que además llamara a nuevas generaciones. Es por eso que se decidió tomar este camino; en el que aunque el juego no tiene una acción rimbombante, sí se optará por acercarse y pelear más que por correr.
«No queríamos terminar recreando Silent Hill 2 una y otra vez»
Esto comentó su director:
“No queríamos terminar recreando Silent Hill 2 una y otra vez, y éramos conscientes de que no había razón para seguir haciendo clones de él», dijo. «Así que, para evitar repetir lo que hicieron los títulos principales anteriores, decidimos hacer que la acción destacara más».
Además, sus desarrolladores también querían acercarse a generaciones que no crecieron con Silent Hill y que están más inclinados a la acción.
Akamoto agregó lo siguiente:
“La serie de Silent Hill no se considera un juego que tenga una acción entretenida per se, pero como estamos abriendo nuestras puertas a nuevos jugadores, empezamos a preguntarnos cómo sería si añadiéramos más de esos elementos al juego.”
Silent Hill f llegará el 25 de septiembre tanto a PC como a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Lea también La experiencia en Silent Hill f, será una “ensalada”
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente