Ali Sánchez fue designado para asignación


Los Azulejos de Toronto designaron para asignación al venezolano Ali Sánchez, luego de una corta estadía en las Grandes Ligas y un extenso recorrido en la filial Triple-A del equipo, Bisontes de Búfalo.

Al receptor criollo le costó establecerse en el equipo desde que llegó en diciembre de 2024. Lo firmaron con contrato de Ligas Menores e invitado al Spring Training. Desde entonces, todo fue una serie de idas y venidas, tanto para el jugador como para el equipo.

Lee también: Thairo Estrada ingresó a la lista de lesionados

En mayo ascendió al roster de Ligas Mayores de los Azulejos, pero, tras solo cuatro juegos, dos hits en 11 turnos -con tres ponches- y un promedio de .182, los designaron para asignación por primera vez en los primeros días de junio. Lo enviaron a Triple-A, Ali Sánchez escogió la agencia libre, pero Toronto lo volvió a firmar para enviarlo -nuevamente- a los Bisontes de Búfalo.

Permaneció desde el 6 de junio hasta el 26 de julio en las Ligas Menores, pues, el equipo canadiense lo volvió a llamar a Grandes Ligas. Sin embargo, no tuvo éxito otra vez, pues solo participó en tres juegos en los que terminó de 10-3 con promedio de .300 con un doble, dos anotadas -sin impulsadas- y un doblete, además de dos ponches. Como un dato curioso, subió a la loma en uno de los juegos y terminó ponchando a un oponente.

En total, en su única campaña con Toronto, Ali Sánchez terminó de 21-5 con promedio de .238, con OBP de .238 y .571 de OPS con dos únicas anotadas sin remolques.




www.liderendeportes.com

Ver fuente