Este lunes 11 de agosto, el pueblo venezolano realizará una movilización en varios estados del país denominada «Gran Marcha Antiimperialista por la Paz y contra el Narcoterrorismo de la Ultraderecha Fascista».
Tras una videoconferencia con la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, organizaciones políticas y el pueblo en general, el jefe de Gobierno del Distrito Capital y miembro de la Dirección nacional del partido, Nahum Fernández informó que fueron establecidas «las bases para la defensa de la nación y el respaldo incondicional al presidente, Nicolás Maduro», ante la arremetida del Gobierno de Estados Unidos.
«Rechazamos enérgicamente los esfuerzos de aquellos grupos fascistas que buscan promover una agenda de violencia y terror, financiada por el gobierno estadounidense, que pretende erigirse como juez del mundo», dijo Nahum a través de sus redes sociales.
Se tiene previsto que las movilizaciones inicien entre las 3:00 pm y 4:00 pm.
Tras el anunció de la fiscal de Estados Unidos contra el jefe de Estado venezolano, Nahum Fernández expresó que condenarán todo intento de desestabilización y alzarán sus voces junto al pueblo.
Estados Unidos anunció recientemente el aumento de la recompensa por la captura de presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que ha generado un gran rechazo por parte de la población venezolana, las instituciones castrenses, organizaciones y movimientos sociales del mundo, así como el pronunciamiento de Gobiernos, que exigen respeto por la soberanía del país.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente