Rodríguez afirma que ultraderecha da patadas de ahogados junto a sus amos del imperio


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, señaló que lunes que el pueblo salió a las calles para denunciar a la extrema derecha por el frustrado ataque terrorista que pretendían accionar con explosivos contra el pueblo venezolano desde una plaza publica en Plaza Venezuela.

«Este pueblo sale a la calle para denunciarlo, para decir que son unos criminales que intentaron asesinar a decenas de inocentes y que afortunadamente la unión cívico militar policial de la Revolución Bolivariana y sobre todo la fuerza de este pueblo los ha derrotado y los continuará derrotando», expresó.

Rodríguez, quien marchó junto al pueblo, afirmó que la ultraderecha está desesperada y recurrió a sus amos del imperio. Mencionó que los factores fascistas de ultraderecha no han hecho política, puesto que solo cometen actos criminales para entorpecer la paz de Venezuela, por lo que enfatizó que tras sus frustraciones han acordado con sus aliados nuevas formas de agresión; por lo que sentenció que no podrán y; en consecuencia, la Patria vencerá.

«Están tan desesperados que debieron recurrir a sus amos para que sus amos en una acción de absoluto ridículo completamente alejada de cualquier norma internacional, pues, empezó a lanzar sus patadas de abogado creyendo que de esa manera iban a lograr disminuir nuestra fuerza y disminuir nuestro ímpetu de combate. Eso no ha hecho, sino incrementarse nuestra fuerza y nuestra disposición para la lucha».

Por otra parte, el máximo representante del Poder Legislativo refirió que el mundo entero se ha solidarizado con el presidente Nicolás Maduro tras la nueva agresión de los EEUU en su contra. «De todas partes del mundo, jefes de gobierno, jefes de Estado, jefes de movimientos sociales, jefes de grupo de defensa de los derechos humanos han señalado que es absolutamente ridículo y reñido con las normas internacionales todas esas agresiones en contra del presidente Nicolás Maduro y en contra de los líderes de la revolución».

Rodríguez destacó la unión cívico militar policial que es una realidad, es un esfuerzo de todo el pueblo de Venezuela, del gobierno bolivariano y del presidente Nicolás Maduro para preservar la paz de la República, «y a pesar de todas las amenazas, a pesar de todas las de todas las agresiones, a pesar de todas las provocaciones, este pueblo ha logrado junto a su gobierno preservar la paz de la República».


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente