El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, precisó que Venezuela es un país de hombres y mujeres, de a pie, que no se arrodilla ante nadie y por eso los ataques contra la nación, pretendiendo vincular sus instituciones contra el narcotráfico.
Tal señalamiento lo hizo luego de que culminara la intervención del ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, a propósito de detallar el combate que realiza la institución que preside contra el terrorismo y el narcotráfico.
«Cuando uno encuentra a este grupo de hombres que arriesgan la vida cada día, para que la sonrisa de nuestros niños pueda florecer en las plazas, en los parques, en los corredores, para que la gente se apropie cada vez más del derecho a la ciudad, al esparcimiento, a la cultura, al deporte, cuando uno encuentra a esta gente, muchas veces robando horas al sueño, al tiempo en familia para que nosotros podamos estar con nuestras familias, para que el pueblo de Venezuela pueda disfrutar de la tranquilidad que nos ha dado esta vida en democracia en revolución, uno tiene pocas oportunidades para dar las gracias y esta es una oportunidad de oro. Desde aquí esta Asamblea Nacional de manera unánime le dice a ustedes gracias», enfatizó frente a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que estaban presentes.
Al referirse a los detalles de la exposición de Cabello, indicó que se evidencia «toda una patraña que intentan levantar» contra Venezuela.
«En qué momento los hipócritas de Naciones Unidas y los hipócritas de todas estas multilaterales van a señalar cuál es el órgano o la institución que más trafica drogas en el mundo, es la agencia de drogas de Estados Unidos, conocida como la DEA. En qué momento se les ocurre la barbaridad de señalar que hay sectores en Venezuela que trafican de manera organizada con drogas ilícitas. Cuando como bien lo dijo Diosdado este es un país que ni produce, ni trafica y desde que se fue la DEA de aquí dejó de ser tránsito», afirmó recordando que con el gobierno del comandante Hugo Chávez la DEA culminó sus operaciones en Venezuela.
«Por eso la calumnia, la patraña, la mentira, por eso intentan agredir al Presidente Nicolás Maduro con unas invenciones estúpidas» apuntó.
A juicio del presidente del parlamento, la razón de los ataques obedecen a que «este es un país de mujeres y hombres de pie, con un pueblo que no se arrodilla ante nadie, este un país que denuncia el delito, que denuncia los delincuentes; ¿quieren buscar narcotraficantes? Pues vayan a Ecuador. Todo ese país, todo ese Estado, empezando por su Presidente, son narcotraficantes y delincuentes. Está tomado por la mafia albanesa el Ecuador», afirmó.
No nos sirven los tibios
También durante su intervención, Rodríguez se refirió a que hay personas de «pseudo izquierda» que se han sumado a apoyar al fascismo, lo cual causa «asombro y estupor».
Se preguntó por qué no dicen nada con respecto a la persecución que tienen contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.
También se refirió a que nadie divulga que Venezuela es el país más seguro del continente y que se están combatiendo las bandas del narcotráfico.
«Es curioso que esas personas, supuestos representantes de izquierda, no dicen nada», acotó.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente