Razer ha presentado al Wolverine V3 Pro 8K PC (sí, concuerdo que esta marca le encanta hacer nombres bastante peculiares), su nuevo mando inalámbrico enfocado en el ámbito competitivo para los jugadores en PC con tecnologías HyperPolling de 8000 Hz de Razer y sticks analógicos TMR anti-drift.
Además, al tratarse de un periférico sumamente liviano, Razer asegura que ofrece una velocidad, precisión y comodidad incomparables para jugadores profesionales de esports y jugadores de alto nivel.
“Los jugadores de PC siempre han buscado un control que no comprometa la velocidad, la precisión ni la personalización”, afirma Nick Bourne, director de la división móvil y de consolas de Razer. “Con el Wolverine V3 Pro 8K PC, ofrecemos exactamente eso; se trata de un control diseñado específicamente para el ecosistema de PC. Con la tasa de polling más rápida de la industria y el formato inalámbrico más liviano que hemos creado, este es el dispositivo definitivo para quienes buscan todo tipo de ventajas en el entorno competitivo.”
Estando conectado a través de cable como en modo inalámbrico, el Wolverine V3 Pro 8K PC ofrece una velocidad de polling real de 8.000 Hz, lo que permite una activación de comandos casi instantánea. También cuenta con sticks analógicos TMR (Magnetorresistencia de Túnel) con puntas intercambiables, que son una tecnología un poco más avanzada que la de los mandos con efecto hall y mantienen una tensión constante y una alta durabilidad, garantizando un rendimiento superior contra el drift y una resistencia uniforme con el tiempo.
Este mando llegará a Latinoamérica a mediados de septiembre con un precio aproximado de $200 dólares.
Podrás personalizar al Wolverine V3 Pro 8K como sea más comodo para ti
Además, ofrece un buen nivel de personalización para ofrecer la máxima versatilidad competitiva a su usuario, incluyendo lo siguiente:
- 4 botones traseros de clic rápido y 2 botones superiores estilo garra (Claw Grip): totalmente reprogramables, con la misma actuación ultrarrápida que se encuentra en los ratones de gama alta de Razer.
- Tecnología Razer Pro HyperTriggers: gatillos con conmutación instantánea entre disparos rápidos y control analógico completo.
- Botones de acción Mecha-Tactile (toque táctil y respuesta rápida) en PBT y D-Pad flotante de 8 direcciones: fabricados con PBT doubleshot de alta durabilidad y microswitches sensibles para un feedback claro y táctil.
- Personalización avanzada vía Synapse 4: el software propietario de Razer permite ajustar la sensibilidad de los thumbsticks, reasignar botones y guardar hasta cuatro perfiles optimizados para PC.
Pero para quienes deseen otra experiencia, Razer también presentó el Wolverine V3 Tournament Edition 8K PC, siendo esta una versión con cable del producto, desarrollada para quienes buscan un rendimiento absoluto y activación de comandos sin ninguna latencia. Con las mismas características de alto nivel que el modelo inalámbrico, la versión Tournament garantiza precisión y respuesta inmediata mediante conexión directa, lo que la convierte en la opción ideal para el ámbito competitivo.


Esta versión también llegará en septiembre y tendrá un precio más accesible de $120 dólares. Ambos mandos pueden ser preordenados ya mismo a través del sitio web oficial de Razer.
Lea también El emulador de Android MuMuPlayer lanza su actualización 5.0
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente