En Antímano reparan gimnasio comunitario


Los voceros de la Comuna José Félix Ribas, que hace vida en el sector Redoma El Refugio, en la calle principal de Santa Ana, parroquia Antímano del municipio Libertador, apuestan a las actividades deportivas para ayudar en el desarrollo físico y la salud mental de los vecinos, así como abrir espacios de recreación e impulsar la convivencia ciudadana, razón por la cual ejecutan los trabajos de remodelación del gimnasio comunitario.

Geovany Rojas, Elvis Piñango y Víctor Ordoñez, voceros del Poder Popular, señalaron que en la comuna se agrupan 11 consejos comunales y que los trabajos de reparación del espacio deportivo se llevan a cabo con los recursos obtenidos a través de la consulta popular, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Indicaron que entre las mejoras de las instalaciones se encuentran las reparaciones de los sistemas eléctricos y de drenajes, así como la rehabilitación en la sala de baño.
“También colocamos un tanque de agua, frisamos las paredes, se cambiaron las puertas, ventanas, se instalaron rejas y se realizan trabajos generales de pintura”, explicó Rojas.

Los voceros comunales explicaron que ofrecerán actividades para los vecinos de todas las edades, especialmente para los adultos mayores, para quienes se organizarán rutinas diarias de ejercicios, que serán ofrecidas por los alumnos de educación física que estudian en la aldea de la Universidad Bolivariana, que está situada en Antímano.

Aseguraron que además de ejercicios, ofrecerán a la población orientaciones en el área de nutrición y ya preparan el manual para el buen uso, funcionamiento y mantenimiento del gimnasio.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente