Este año el Plan Vacacional Comunitario Venezuela RÍE, logró atender a 56.510 personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en los 13 municipios del estado Monagas.
Así lo informó el coordinador del Consejo de Recreación de la entidad, Roberth Galantón, quien expresó su agradecimiento a los más de 500 recreadores que hicieron vida activa en cada actividad.
“Este logro fue posible gracias a las políticas sociales y recreativas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, quien continúa apostando por el bienestar integral del pueblo venezolano, y a la gestión comprometida del gobernador Ernesto Luna, que impulsa, con entusiasmo y dedicación, espacios de encuentro y felicidad para las familias monaguenses”.
Abordaron 180 circuitos comunales
Durante el desarrollo del plan, que llegó a 180 circuitos comunales, se realizaron actividades culturales, deportivas, recreativas e inclusivas, que abarcaron desde jornadas de juegos tradicionales, bailoterapias y campamentos deportivos comunitarios hasta dinámicas lúdicas en el marco del programa Escuelas Abiertas.
Además, se brindó atención especial a las comunidades indígenas, fortaleciendo el enfoque intercultural y humanista del programa.
Con este despliegue, Monagas reafirma su liderazgo en el impulso de políticas recreativas que promueven el desarrollo humano, la inclusión y el fortalecimiento del tejido social.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente