El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó en una entrevista exclusiva con RT conducida por Rafael Correa que «dicen que a Puerto Rico llegó el jefe del Pentágono y la gobernadora de esa isla (Jenniffer González), dijo que eran la base para una operación militar en contra de Venezuela, sumándose a un plan militar».
Ante las constantes amenazas, el jefe de Estado, instó a la gobernadora puertorriqueña que si ella dice que va a invadir a Venezuela, «venga de primera».
Maduro, aseguró que el pueblo puertorriqueño se va a oponer a que sus tierras, «se convierta en la base militar para agredir a sus hermanos de Suramérica y del Caribe».
Seguidamente, apuntó que estas acciones de amenazas contra la nación, desde la vía militar, busca sacar «sacar la cara» por la ultra y extrema derecha y los intereses imperiales, «porque internamente los hemos derrotado en todos los planos».
Argumentó la posición extremista «más rancia, vende patria y colonialista del imperio estadounidense en Venezuela, desapareció».
Asimismo, manifestó que desde la desaparición de la ultraderecha, el país tiene un clima político de convivencia, de tolerancia y de participación, las cuales se han demostrado a través de las «múltiples elecciones» desarrolladas de forma normal.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente