El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, también asistió este sábado a uno de los cuarteles en donde los integrantes de la Milicia Bolivariana acudieron a fin de atender a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro.
El también jefe del Comando Unificado de la Revolución Bolivariana, precisó desde el estado Miranda que los venezolanos «jamás aceptaremos imposiciones de país extranjero alguno, jamás aceptaremos imposiciones groseras de potencias o imperios».
Dijo que «están acostumbrados a maltratar, a agredir a los pueblos del mundo y con Venezuela se equivocaron. Somos un pueblo de paz, digno, valiente, pero sobre todo un pueblo solidario, que abraza, un pueblo que acompaña».
Prosiguió afirmando que los venezolanos son alegres, festivos, «pero también por nuestras venas corren la sangre de los libertadores de este continente americano».
Indicó que el despliegue y entrenamiento de este sábado obedece a estar preparados ante cualquier agresión al país.
«Para que no quede ni un solo metro cuadrado de territorio venezolano que no esté protegido por los venezolanos y venezolanas. No es ni siquiera una elección, un derecho, es una obligación de defender esta tierra, este suelo, nuestra casa», expresó.
Rodríguez afirmó que Venezuela no agrede a nadie, pero tampoco va a aceptar agresiones.
«No atacamos a nadie, pero si llegan a ser atacado el sagrado territorio de la patria venezolana, vamos a responder con la misma fiereza con la que respondieron los llaneros de esta tierra venezolana cuando salieron a libertar todo el continente. Es nuestra obligación; dudar es traición y vacilar es perdernos, dijo el Libertador», enfatizó.
Dijo que los 8 millones de venezolanos y venezolanas que «acudieron prestos al alistamiento» responden igual que lo hizo José Gregorio Hernández cuando en tiempos de Cipriano Castro salió a alistarse en defensa de la patria.
«Sepan que vamos en serio» señaló al afirmar que se está en la segunda fase de despliegue y entrenamiento.
«Nos hemos desplegado todos los miembros del alto mando político, militar y todos los cuadros de los partidos de la Revolución», dijo al tiempo que dio la gracias a los milicianos.
Considera Rodríguez que gracias al desempeño del pueblo venezolano se estará en paz y Venezuela será libre para siempre.
«Desde el fondo de mi corazón les doy las gracias y los aplaudo», afirmó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente