"ninguna amenaza paralizará a Venezuela"


Desde el Gran Muro de Petare, luego de encabezar el recorrido que realizaron las unidades militares de la Zona de Defensa Integral número 5 del estado Miranda, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, destacó que ninguna amenaza paralizará a Venezuela.

A quienes intentan amedrentar al país con su poderío militar, dijo que se van a encontrar a un pueblo “alborotado y preparado” a lo largo y ancho del territorio nacional, porque “si algo hemos aprendido es a pasar a contraataques fulminantes cuando es necesario”.

“Cuando el enemigo, ese que se cree superior e invencible, crea que va a venir a Venezuela a hacerle la vida imposible a los venezolanos, nos van a encontrar unidos y nos vamos a aparecer en todos lados, porque ahí estará el pueblo, en cualquier esquina preparado”.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instruido reforzar tres líneas, bajo el método táctico revolucionario para pasar de la lucha no armada a la lucha armada, garantizar la resistencia activa prolongada y la ofensiva permanente.

«Por eso (el jefe de Estado) ordenó el alistamiento de los venezolanos y las venezolanas, para organizarnos como debe organizarse un pueblo, no solo para defender la patria, sino también la soberanía, la independencia y la paz de este país; y este pueblo acudió masivamente y sabe lo que debe hacer, lo ha demostrado en más de 500 años de historia».

Recordó que tras el alistamiento reciente en la Milicia, el pueblo visitó los cuarteles el pasado fin de semana para recibir las primeras instrucciones y entrenarse para la defensa del país.

«Ahora los cuarteles tienen que ir al pueblo para seguir adiestrándose”, porque “ninguna amenaza puede paralizar al pueblo de Venezuela”

En ese sentido, llamó a los hombres y mujeres a dar un paso adelante y sumarse sin distingo político a la formación y ofensiva permanente para mantener la paz del país.

“Que no nos agarren fuera de base, que no nos sorprendan a nosotros, sino que los sorprendidos sean ellos, que cuando ellos vayan ya nosotros venimos”, resaltó.

Desde tempranas horas de este sábado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) salió de los cuarteles rumbo a las comunidades para fortalecer la preparación del pueblo en cuanto a los roles que deben desempeñar e instruirles sobre el manejo del sistema de armas, para estar prestos en caso de que al país le corresponda enfrentar una agresión militar extranjera.

 


noticiasaldiayalahora.co

Ver fuente