El FC Barcelona dio otro recital de fútbol en esta temporada sobre el césped del Estadio Johan Cruyff, al golear por 3-0 a un Getafe que, hasta la temporada pasada, se hacía un rival complicado para el azulgrana.
Un doblete de Ferrán Torres en el primer tiempo y un tanto de Dani Olmo, quien además aportó una de las asistencias, en el segundo, hicieron que el cuadro catalán mantenga su invicto de cuatro triunfos y un empate para seguirle el paso al perfecto Real Madrid.
Lee también: El Atlético no levanta en LaLiga
El atacante español, hoy en lugar de Lamine Yamal, anotó el primero al minuto 15 al rematar de primera un pase de taco de Olmo. Volvió a marcar 20 minutos después. El «azulón» tuvo un córner a favor, pero no lo aprovechó y surgió una contra del cuadro local que Torres culminó después del pase de Raphinha, partiendo desde su propio campo, y marcando desde la medialuna.
Un Raphinha amonestado salió del partido en el entretiempo para darle entrada a un decisivo Rashford, al igual que el jueves ante Newcastle. El inglés hizo una gran jugada individual en la que llegó a línea de fondo y tiró un pase atrás que Olmo remató de primera y con el arco vacío para poner cifras definitivas. Rashford estuvo a punto de anotar un golazo que pudo ser el 4-0 tras otra jugada en solitario por derecha, pero Soria lo evitó con su atajada.
Ahora, el Barcelona llegó a 13 puntos de 15 posibles en este arranque de LaLiga y está a dos puntos del líder Real Madrid, que mantiene 15 de 15. Entre semana, el miércoles, el azulgrana visitará al Real Oviedo de Salomón Rondón.
www.liderendeportes.com
Ver fuente