Cuando se habla de goles, Cristiano Ronaldo siempre está en la conversación al ser sinónimo. Ahora, el goleador volvió a convertir con Portugal en las Eliminatorias y se convirtió en el máximo anotador histórico en cualquier proceso a nivel mundial.
El delantero luso marcó un doblete contra Hungría con el que llegó a los 40 tantos de por vida en las clasificaciones para los mundiales, en 50 partidos disputados, superando al guatemalteco Carlos Ruiz, quien quedó con 39.
Lee también: Robert Lewandowski se lesiona con Polonia
Los dos tantos del portugués fueron como un calco, como un video repetido al dársele la vuelta. El primero sirvió para igualar las cosas y al atacante centroamericano, al rematar prácticamente debajo del arco un centro raso de Nelson Semedo, el lateral derecho. Y el segundo para darle la vuelta al marcador y con el que hizo historia, al rematar de derecha un centro de Nuno Mendes, lateral izquierdo, en el borde del área chica y sin marcas.
Un nuevo registro goleador para Cristiano en su carrera. Ya es el mayor anotador en la Champions y en competiciones de clubes europeos, así como en el Mundial de Club junto a Bale y el mayor goleador del Real Madrid. Además, es el máximo anotador de Portugal, en la historia del fútbol de selecciones a nivel mundial y en la Eurocopa.
Sin duda alguna, uno de los mejores delanteros de la historia, anotando 947 goles, 143 de ellos con su selección a cualquier nivel en ya 225 partidos disputados.
www.liderendeportes.com
Ver fuente