El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, precisó que se está trabajando en el reimpulso de las Grandes Misiones de Nueva Generación para fortalecer el tejido social y llegar a las 5.336 comunas y circuitos comunales, sin que haya burocratismo y respetando el poder popular.
Cabe recordar que las Grandes Misiones de Nueva Generación, son el nuevo impulso y fortalecimiento del Poder Popular, la atención social en el territorio y el despliegue de las fuerzas productivas que contribuirán a la producción de riquezas para satisfacer las necesidades de todo el pueblo venezolano.
Las mismas son fundamentales en el surgimiento de la economía venezolana, a partir de los diversos proyectos que se han planteado y aprobado en las comunidades, da paso a la máxima articulación y el despliegue en cada territorio.
Rodríguez en su canal de Telegram expuso puntos referentes a la reunión que sostuvo para analizar la marcha del Plan de las 7 Transformaciones (7T) y las Grandes Misiones de Nueva Generación.
Subrayó que se va a «una ofensiva social» con la finalidad de garantizar el bienestar de las familias venezolanas.
Dijo que los equipos están en todos los niveles, y «tienen que conocer en profundidad el Plan de las 7T y los documentos rectores de las 8 Grandes Misiones de Nueva Generación».
El también ministro de Educación, acordó que es fundamental que «los equipos tienen que estar articulados en la comunidad, en el municipio, en el estado y a nivel nacional para optimizar el uso de recursos».
Y finalmente se estableció territorializar la política pública con criterios de creatividad, universalidad y eficiencia.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente