Vicepresidenta rechaza teorías conspirativas y denuncia guerra psicológica contra Venezuela


La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, tachó como una guerra psicológica contra el pueblo venezolano y rechazó tajantemente las teorías conspiranoicas sobre supuestas «negociaciones secretas» con el gobierno de Trump  y traiciones en el seno del Gobierno para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, asegurando que el objetivo de esta estrategia es alterar la paz de la región.

» ¡¡FALSO!! Otro medio que se suma al basural de la guerra sicológica contra el pueblo venezolano. No tienen ética ni moral, y favorecen exclusivamente la mentira y la carroña. La revolución bolivariana cuenta con un alto mando político, militar compacto y unido en torno a la voluntad del pueblo. ¡Nada nos apartará del camino en la defensa irrenunciable de los derechos de Venezuela y de nuestro digno legado histórico bolivariano! ¡¡Venezuela unida está venciendo!!», dijo al referirse a la nota publicada por el Miami Herald, la cual ha sido replicada por otras agencias como Efe y Euro News.

En otro post, la vicepresidenta posteó una fotografía, donde muy sonriente, junto al primer mandatario nacional, durante su participación en el Congreso Nacional de Cocineros de la Patria, presentó el siguiente mensaje: «Mi respuesta a los mentirosos e intrigantes. Juntos y unidos junto al Presidente Maduro consolidando el camino de Chávez! No han podido ni podrán!»,

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tachó de «imbéciles» a aquellos que dudan de que en Venezuela existe una unidad monolítica de la revolución bolivariana, entre el alto mando político, militar y el pueblo.

«Nuestro pueblo está claro, está unido y consciente. Tiene las formas para que volvamos a derrotar esta conspiración abierta contra la paz y la estabilidad de Venezuela», dijo durante el Congreso de Cocineros realizado en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reposteó la misma fotografía y en el texto detalló lo siguiente: «Sigan con su basura, los zamuros del basural», dando al traste a las especulaciones .

Las bombas gringas no distinguen razas ni naciones

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, también condenó la postura de la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad, por respaldar la agresión militar estadounidense, cuyas recientes acciones en el Caribe acabaron con la vida de ciudadanos trinitenses.

En un mensaje posteado en sus redes sociales dijo: “El Ejército de EEUU debería matarlos a todos”. Profecía autocumplida de la Primera Ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad, cuando aplaudió el plan guerrerista de EEUU contra Venezuela. Las bombas también asesinaron extrajudicialmente a humildes ciudadanos de su país. Venezuela lo advirtió: el gobierno de EEUU pretende alterar la paz del Caribe y América Latina. ¡En la unión de nuestros pueblos está la garantía de paz!».

En su mensaje, la vicepresidenta Rodríguez, citó una frase dicha por la jefa de Gobierno trinitense el pasado 3 de septiembre, cuando Persad-Bissessar expresó su satisfacción por el primer ataque del país norteamericano en su actual despliegue militar en la región y afirmó que el Ejército de EEUU «debería eliminarlos a todos violentamente», en referencia a lo que tachó «malvados traficantes de los carteles».

“Venezuela lo advirtió: el Gobierno de EEUU pretende alterar la paz del Caribe y América Latina”, recordó Rodríguez.

La vicepresidenta afirmó que se trata de “una profecía auto cumplida” que se concretó cuando Persad “aplaudió el plan guerrerista de EEUU contra Venezuela. Las bombas también asesinaron extrajudicialmente a humildes ciudadanos de su país”, resaltó.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente