A tempranas horas del miércoles 22 de octubre, se dio a conocer que Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, deja su cargo en la empresa de manera inmediata tras casi 10 años ocupando el cargo.
Esto sucede una semana después de que el CEO declarara que su más reciente lanzamiento, FBC: Firebreak, tuvo un flojo lanzamiento y que no había alcanzado los objetivos de ventas internos.
Esta información proviene de un comunicado de prensa de Remedy Entertainment, el cual menciona que Virtala y la junta directiva han decidido de mutuo acuerdo que él dejará su cargo con efecto inmediato. El proceso de búsqueda de un nuevo director ejecutivo comenzará de inmediato, y Virtala continuará al servicio de la compañía durante un período de transición acordado para apoyar el traspaso de funciones.
Mientras tanto, se ha nombrado un nuevo director general interino del Consejo de Administración de Remedy. Markus Mäki, uno de los fundadores de la empresa, miembro del consejo desde 1995 y presidente del mismo, será nombrado director general interino a partir del 22 de octubre de 2025. Mäki también es miembro del equipo directivo principal de la empresa, responsable de la producción. Mäki dejará la presidencia del Consejo de Administración y Henri Österlund ocupará su puesto.
Esto es lo que el director ejecutivo interino de Remedy, Markus Mäki, dijo sobre Tero Virtala:
«Quiero agradecer a Tero Virtala su importante contribución a la gestión de Remedy desde 2016. Personalmente, le agradezco su excelente colaboración y le deseo todo lo mejor para el futuro».
Sin embargo, este no es el fin de Remedy como empresa, ya que aún se encuentra trabajando junto a Rockstar Games para el remake de Max Payne 1 y 2.
Lea también Marvel Rivals traerá un Modo Zombies PvE el 23 de octubre
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente