En un encuentro que necesitó una entrada extra para definirse, los Bravos de Margarita vencieron 5-4 a los Cardenales de Lara, y siguen alargando un inicio de temporada regular favorable en la parte alta de la tabla.
A pesar de que los crepusculares golpearon con fuerza al inicio, el equipo de Henry Blanco respondió con poder y llevaron el juego al límete hasta encontrarse con la victoria.
En la primera entrada, Everson Pereira pegó un doble impulsor para las rayitas de Ildemaro Vargas y Luisangel Acuña. Luego, otro doble de Alí Sanchez complementó la acción mandando al mismo Everson y a Damiano Palmegiani al plato.
Leer tambien: Felix Doubront: «Espero para empezar a ayudar al equipo»
Con la cuenta 4-0, los insulares iniciaron una épica remontada que inicio con un sencillo de Juan Santana para carrera de David Peralta (la primera para él desde su incorparación).
Posteriomente, la gran accción que determinó el empate fue por cuenta de Francisco Arcia, con un sencillo remolcador para mandar al home a Wilson García, Juan Santana y Jeremy Rivas, en un momento heróico que precedió a la estocada final de parte de Breyvic Valera.
Valera, en su primer turno del 10mo episodio, pegó un elevado hacia el jardín izquierdo que culminó en la quinta y última rayita del encuentro cortesía de Roel Santos.
www.liderendeportes.com
Ver fuente