El manager de los Tiburones de La Guaira, Gregorio Petit, se mostró contento con el valioso triunfo de los salados 17-6 ante los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa, afirmó que el equipo ha venido demostrando grandes mejorías y esto se está viendo reflejado en los resultados obtenidos.
«Confío 100% en mis peloteros, cualquier line up que haga es con la seguridad de que van a salir a competir y tendrán la capacidad de ganar un juego. Hoy las cosas salieron bien, seguimos trabajando duro», expresó.
«Los muchachos están haciendo su trabajo y sus ajustes, los que entendemos el juego saben que las cosas iban a mejorar y para que la racha siga positiva debemos seguir ejecutando y teniendo fe de que las cosas saldrán bien», agregó.
Petit también destacó que el bullpen tuvo una parte importante de la victoria, aunque reconoció que es fundamental seguir trabajando en fortalecer los brazos para poder ser más eficaces.
Asimismo finalizó asegurando que el bateo es la parte más complicada del juego y deben seguir enfocados en poder anotar más carreras en cada duelo para poder consolidar las victorias.
«El bateo es la parte más difícil del juego y tenemos que disfrutarlo mientras salen las cosas, han habido juegos en los que no hemos podido hacer muchas carreras y los perdemos por una anotación», concluyó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente