Eric Pardinho estuvo sólido durante cinco innings de labor y Tiburones de La Guaira blanqueó a Caribes de Anzoátegui, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Lee también: Leones ataca temprano y vence a Magallanes en Valencia
La pizarra fue de 4-0 este sábado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, con el brasileño ponchando a cinco bateadores, otorgando dos boletos y permitiendo dos imparables, para llevarse su primera victoria en la LVBP (1-0).
Tiburones no inauguró el marcador hasta el quinto episodio, con triple de Juniel Querecuto que engomó a par de corredores.
Un inning más tarde, Máximo Acosta descargó su cuarto cuadrangular de la campaña y en el octavo, Jadher Areinamo conectó elevado de sacrificio para traer la cuarta rayita en las piernas de Daniel Montaño, que había comenzado la tanda con base por bolas y había llegado hasta tercera con base robada y error en tiro del receptor Jesús Sucre.
El cubano José Ramón Rodríguez fue el derrotado, dejando su récord de 1-3 y su efectividad en 2.91 tras trabajo de cinco entradas de dos carreras, sin boletos y cuatro ponches.
Con esta victoria, los dirigidos por Gregorio Petit ponen su récord en 9-11, mientras que los de Asdrúbal Cabrera sufren su décimo revés (9-10).
www.liderendeportes.com
Ver fuente