Caribes de Anzoátegui se montó nuevamente en .500 (10-10), al blanquear 4-0 a Tigres de Aragua este domingo en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Lee también: Victoria arrasadora de la Nave en Caracas
El dominicano Harol González (Caribes) y Christian Mejías (Tigres) se fajaron en un duelo de pitcheo, y no fue hasta la parte alta de la quinta entrada que un sencillo de Balbino Fuenmayor abrió la pizarra a favor de los visitantes.
Carlos Mendoza Jr. trajo la segunda con imparable que envió al plato a Antonio Piñero, que había comenzado el séptimo inning con su primer triple de la campaña. Seguidamente, Mendoza avanzaba hasta segunda (con rodado de Hernán Pérez) y hasta tercera (con un wild pitch), para también anotar en carrera por esa vía.
En el octavo, el joven Mendoza volvió a hacerse presente, con elevado de sacrificio que registró a Romer Cuadrado con la definitiva.
No obstante, Yilber Díaz sacó los últimos tres outs pese a no tener oportunidad de salvado, para decretar el triunfo, que fue para Sebastián Perrone (3-0) al completar relevo de 1.2 innings en los que no permitió hit y recetó un ponche. Christian Mejías sufrió su primera derrota de la zafra (1-1).
www.liderendeportes.com
Ver fuente