
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, respondió este lunes a las recientes declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien habría considerado la posibilidad de entablar conversaciones con su homólogo venezolano.“El que quiera dialogar con nosotros encontrará gente de palabra y con la experiencia para gobernar Venezuela. Y en EEUU, el que quiera hablar con Venezuela, pues se hablará”, dijo.
En su programa Con Maduro +, el jefe de Estado afirmó que “solo a través de la diplomacia se resuelven las diferencias” y reiteró que “la paz no tiene alternativa”. El mandatario venezolano descartó cualquier escenario de intervención militar, señalando que “el que quiera hablar con Venezuela hablará cara a cara, pero no se puede permitir que se masacre al pueblo venezolano”.
El jefe de Estado también afirmó que “la inmensa mayoría del pueblo estadounidense está en contra de una agresión a Venezuela” y advirtió que “atacar a Venezuela sería el fin político del presidente Donald Trump”. Por último, Maduro resaltó: “Lo más poderoso es la palabra y la palabra escrita queda para siempre”.
noticiasaldiayalahora.co
Ver fuente