Cuatro goles de Mbappé rescataron al Real Madrid


Real Madrid venció este miercoles con sufrimiento 3-4 a Olympiakos con un partido sublime de Mbappé que anotó los cuatro goles en El Pireo.

El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, que sin embargo no espantan los fantasmas por una fragilidad defensiva que premió el ímpetu de Olympiacos.

Triangularon con facilidad tres jugadores de Olympiacos al borde del área, sin que nadie les encimase, antes de que Chiquinho sorprendiese a Lunin con un latigazo pegado al poste. El primer disparo a su regreso era un castigo a los ocho minutos. El Real Madrid podía pasar de bache a crisis pero tenía un jugador que haría todo lo posible por evitarlo: Vinícius.

Con un pase que habría firmado Luka Modric, con el exterior del pie desde la línea del centro del campo pegado a cal, Vinícius presentó a Mbappé la oportunidad de levantar a su equipo. No perdonó en la definición. Apenas dos minutos después reaparecía la asociación Güler-Mbappé que volteaba el marcador con un tesarazo. Y sin tiempo para asimilar los golpes Olympiacos, recibió el tercero.

De nuevo un balón en largo a una defensa que temblaba, de Camavinga a Mbappé, que la pinchaba de diestra y cruzaba su disparo a la salida desesperada del portero rival. El desquite a tres partidos sin marcar que tanto acusó el Real Madrid.

Lee también: Guardiola ya se prepara para vencer al Real Madrid

Un balón en largo que dejó solo a El Kaabi, al que encimó con su rápida salida Lunin, que tapó espacios y sacó el disparo con el cuerpo.

Vinícius, optó por dar una nueva asistencia a Mbappé para el cuarto tanto del delantero galo. Pero a partir de allí el Real Madrid comenzó a apagarse y debió sufrir hasta el último minuto para llevarse la victoria en tierras griegas.

Mientras Vinicius Junior se divertía marchándose de todos y viendo como solo la parada de Tzolakis al balón picado le alejaba del gol, el resto de sus compañeros se apagaron para acabar el partido con extrañas sensaciones, deseando el pitido final y aumentando las dudas defensivas al equipo. Otro tanto de cabeza, en esta ocasión de Ayoub El Kaabi en el minuto 81, con Álvaro Carreras mirando, remarcó las fallas de los merengues.

EFE


www.liderendeportes.com

Ver fuente